martes, 23 de noviembre de 2010

Crean espacio verde en El Gorosito



Con la finalidad de crear un nuevo espacio verde en el centro de la ciudad, se vació el espacio donde funcionaba una fuente de agua para embellecer y proteger el punto más conocido de Caleta Olivia.

Trabajadores del área de Servicios Públicos comenzaron a plantar flores y plantas al pie del Monumento al Obrero Petrolero. Desde la semana pasada se realizó un cerramiento con vallas donde funcionaba una fuente de agua y se llenó de tierra. Hoy trabajadores del sector de Espacios Públicos de la Municipalidad comenzaron a plantar plantas y flores para dar un marco natural y colorido al monumento más importante de Caleta Olivia.

Se trata de un arreglo floral en plena zona céntrica para embellecer el paisaje urbano del punto neurálgico de la ciudad. El embellecimiento de este lugar estará finalizado antes de las actividades y celebraciones que se realizarán con motivo del 109º Aniversario de la ciudad. Se plantarán en total 30 lavandas, 50 clavelinas 20 rosales grandes y otros 50 de tamaño mediano.



El armado de este lugar demandó mucho esfuerzo con numerosos trabajadores que desempeñaron tareas durante varios días. Se realizará un trabajo diario de mantenimiento con el mismo personal que plantó los ejemplares y se solicita a la comunidad la colaboración para preservar y cuidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario